VISITAS

Menú

HAZTE SOCIO

CARRACA JOSE PENA

BIENVENIDOS AL CENTRO DE FAUNA SALVAJE JOSÉ PEÑA

Con una superficie de 8 hectáreas, el centro cuenta con una red de senderos que discurren por las instalaciones y a través de los cuales podrán descubrir la fauna del bosque mediterráneo. Disponemos de servicios, rampas de acceso a todos los observatorios y un recorrido libre de barreras arquitectónicas. De este modo los más peques que vayan en sus carritos y las personas con diversidad funcional, pueden disfrutar de una agradable jornada cerca de los animales, todo ello desde 8€ los adultos y 6€ los niños.

La visita de particulares y familias se realiza a pié y de manera autoguiada. Con la recogida de las entradas en taquilla se les facilita un mapa del recorrido (ver más abajo) junto con las normas de la visita. Cada hábitat posee su propio cartel explicativo dónde nos cuentan la biología y curiosidades de los animales.

Con todo ello se consigue que la visita sea una experiencia agradable y maravillosa para todos aquellos amantes de la naturaleza.

El Centro cuenta con servicio de guía para aquellos que lo deseen. Para contratarlo, ver el apartado visitas guiadas en el menú.

mapa del centro